Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2022

bolsa de empleo de formador/a para ayuntamiento de mengibar | jaen | ofertasdeempleoenespaña.com

El Ayuntamiento de Mengíbar convoca bolsa de empleo de formador para la impartición de acciones formativas FPE


Concretamente se aprueba la creación de bolsa de empleo de formador para la impartición de la acción formativa 'IFCD0210 - Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web' que está previsto que se lleve a cabo en el municipio a partir del mes de septiembre de 2022.

 

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse en esta bolsa deberán cumplir los requisitos necesarios para la impartición de la acción formativa referenciada, de acuerdo a las especificaciones del correspondiente certificado de profesionalidad, para su posterior contratación a tenor de lo dispuesto en art 15 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores para la ejecución de la acción formativa denominada "IFCD0210 -DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB”, y financiada por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

 

El plazo de solicitud es de 10 días naturales desde la publicación de dichas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.

Las bases completas, modelo de instancia y requisitos podrán consultarse a través del tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mengíbar, así como su publicación en el Boletín Oficial de a Provincia de Jaén.

Para cualquier duda al respecto se puede contactar con el área de formación del Ayuntamiento de Mengíbar, a través del teléfono 677 222 667, o bien en el correo electrónico jacosta@aytomengibar.com.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video