lunes, 21 de noviembre de 2022

ingeniero/a y/o con formacion tecnica para almeria, granada, malaga, cordoba o badajoz | ofertasdeempleoenespaña.com

Empresa de Ingeniería

Empresa con varias delegaciones nacionales e internacionales dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería, precisa:

La incorporación de una persona que hable ALEMÁN y que sea ingeniero o que tenga una formación técnica.

No es imprescindible que sea Ingeniero, pero especificamos la formación técnica ya que al traducir documentos debería de entender los conceptos que se están traduciendo.

Tenemos sedes en Berja, Almería, Granada, Málaga (Cártama), Córdoba, Don Benito (Badajoz), por lo que él/ella podría trabajar en cualquiera de estas sedes.

Si estás interesado/a envía un email con tu curriculum vitae a: hr@amg-ingenieurbuero.de con el asunto "Ingeniero/a - El Blog de Moisés y Ana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario