Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2022

se buscan dependientas/es para 10 tiendas del grupo inditex en lorca | murcia | ofertasdeempleoenespaña.com

¿Quiénes somos? 

Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo, formada por las marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y Lefties. 

Somos lo que te pones para ir a trabajar, con lo que decides decorar tu vida, lo que escoges para esa ocasión especial.  

Nuestros equipos están formados por personas con diferentes perfiles, culturas, orígenes y experiencias. En Inditex impulsamos entornos de trabajo donde todas las personas pueden dar lo mejor de sí mismas. 

Nos encanta lo que hacemos. Trabajo en equipo, pasión, curiosidad, diversidad, sostenibilidad, creatividad y humildad son la motivación diaria de las más de 174.000 personas que forman el grupo Inditex. ¿Te suena? Quizás eres una persona Inditex. 

¿Quieres trabajar en tienda? 

Las tiendas son nuestro ADN. El origen de todo. Trabajar en ellas supone comprender cómo funciona Inditex y cómo funciona la gente, qué busca nuestro cliente. 

Podemos idear, diseñar, producir y distribuir una prenda en nuestros mercados en dos semanas. 

¿Qué ofrecemos? 

Jornadas flexibles para que puedas compaginar tu trabajo con tus estudios y con tu vida personal (desde 12h semanales hasta 30h por semana -tardes-) 

Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Con programas como Intalent o Inditex Go! identificamos el potencial e intereses de nuestros equipos y les ofrecemos oportunidades para desarrollar su carrera con nosotros. 

Aprendizaje constante. nuestros equipos se mantienen actualizados al ritmo de la moda a través de diferentes programas de e-learning y formación. Además, ofrecemos aprendizaje de idiomas a través de Busuu. 

Puedes convertirte en embajador solidario de Inditex, impulsando y participando en diferentes proyectos sociales y así contribuimos a una mejor sociedad a través de la empresa. 

Comunicación abierta: Nuestra organización es horizontal y nuestra jerarquía muy plana. Nos conectamos con nuestra app interna: INET . 

Tecnología. Desde nuestros orígenes nos hemos apoyado en la última tecnología disponible para facilitar el trabajo a nuestras personas. 

25% de descuento desde el primer día en todas nuestras marcas (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties) 

Interesadas/os: Haz click aquí y luego dale a "inscríbete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video