Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2022

programa insercion laboral de gestlabor en almeria, jaen, cordoba, huelva y cadiz | ofertasdeempleoenespaña.com


 

Programa de inserción laboral de GestLabor

Se trata de un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo y coordinado por el Servicio Andaluz de Empleo, que tiene com objetivo promover la inserción laboral y mejorar la empleabilidad de las personas participantes, mediante el desarrollo de un itinerario personalizado basado en la orientación laboral, el asesoramiento y la formación.

Dicho proyecto está destinado a personas pertenecientes a colectivos vulnerables: personas con discapacidad, desempleados de larga duración, demandantes de empleo mayores de 45 años, personas inmigrantes, mujeres con problemas de integración social, personas perceptoras de prestaciones, personas pertenecientes a minorías étnicas y personas desempleadas en riesgo de exclusión social y su objetivo principal es la inserción laboral de las mimas

Por ello, nuestro programa ofrece un compromiso de contratación de 3 meses a las personas que participen en él y complenten el itinerario de forma favorable.

Para este proyecto, contamos con varias sedes distribuidas en las diferentes provincias: Jaén, Córdoba, Almería, Huelva y Cádiz.

Para apuntarse: Haz click aquí. Una vez dentro ves bajando y rellenando. Para más información, puedes hacerlo en este Whatsapp: 615.681.924 indicando que lo habéis visto en "El Blog de Moisés y Ana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video