Ofertas de empleo en España

Busca la oferta de trabajo que más se adapte a ti. Las publicamos cada día principalmente de Almería. Si quieres enviarnos una oferta de empleo, envíala a nuestro e-mail: elblogdemoisesyana@gmail.com

Ofertas de empleo en España

Trabajo, empleo, formación de Almería y resto de Andalucía, También Murcia y resto de España.

Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2022

se busca sales and supply Support Manager para ikea almeria | ofertasdeempleoenespaña.com

Si tu pasión es la logística y quieres aportar tu talento para asegurar que tanto nuestros/as clientes como el equipo de Sales&Supply Support, disfrutan de la mejor experiencia en nuestra nueva tienda IKEA Almería, ¡este es tu sitio!.


Sobre ti:
•Te entusiasma trabajar en logística y, sobre todo, hacerlo en equipo.
•Mentalidad colaborativa: habilidad para establecer relaciones en toda la organización y para ejercer influencia e impacto personal mediante el uso de buenas habilidades de comunicación.
•Estableces prioridades y organizas tu trabajo para aprovechar al máximo tu tiempo.
•Te cuestionas el cómo se hacen las cosas y siempre consideras la mejora continua como un básico en tu día a día.
•Tienes un alto sentido de la responsabilidad mostrando una actitud flexible para trabajar.
•Experiencia contrastada gestionando equipos en un entorno cambiante.
•Conocimiento en sector logístico y equipo comercial.
•Conocimientos y soltura en sistemas informáticos (Office 365…)
•Buen nivel en el manejo de Excel
•Soltura en inglés, hablado y escrito

Your responsibilities

'-Liderar el equipo de Sales and Supply Support y trabajar con el equipo nacional de Retail Supply Integration para garantizar la mayor disponibilidad de las mercancías en colaboración con el equipo comercial, teniendo en cuenta las campañas nacionales de posicionamiento, el calendario comercial y las actividades locales de la tienda.
-Asegurarle a la tienda un proceso eficiente y preciso de gestión del surtido. Trabajar activamente con el equipo comercial en el proceso de cambio de surtido, liderado por el equipo comercial, proporcionando para ello información sobre los parámetros de espacio de venta, el inicio de ventas previsto, la cantidad y las cantidades de split/outgoing
-Maximizar el éxito de la reposición llevando a cabo las acciones de previsión y pedidos asegurándose de que cuadren con el calendario comercial.
-Apoyas al/la manager de logística y Business Navigation a analizar las diferencias del stock como parte de los procedimientos de gestión de inventarios. Contribuir al plan de negocio de acción logística de la tienda.
-Asegurarse de que las acciones logísticas acordadas en el plan de empresa de la tienda se lleven a cabo en equipo de asistencia a ventas y suministros.
-Fijar objetivos en función de los indicadores clave del rendimiento, supervisar el rendimiento del equipo de asistencia a ventas y suministros con respecto a los objetivos acordados y realizar los ajustes y actuaciones pertinentes.
-Asegurarse de que el equipo de Sales and Supply Support trabaje en conformidad con el código de conducta de IKEA, las normas internas de IKEA y la legislación local relativa a la salud, la seguridad, la protección y el medio ambiente.
-Identificar, seleccionar y desarrollar los talentos presentes en el equipo de asistencia a ventas y suministros para garantizar la planificación de la sucesión.
-Vivir los valores de IKEA y fomentar una cultura IKEA fuerte y próspera que inspire a los/as colegas a alcanzar metas importantes en la tienda y en especial en el equipo de Sales and Supply Support.

Our team within Ikea

Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada.
En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España, y muy pronto en Almería.

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Interesados/as: haz click aquí y luego dale a "Apply now".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superventas

Accesorios de tuberías

¡Descubre los destinos más populares con descuentos de hasta el 50% en Booking!

Booking.com

Alquileres vacacionales: escapadas románticas, en familia, estancias de lujo ...

Prime Video